Seleccionar página

FAQ

Preguntas frecuentes

Acerca del juego

¿Extreme Rally Raid? ¿ERR?

Se trata de un juego 3D que intenta simular carreras de rally raid, por ejemplo el Dakar. Se trata de carreras compuestas por etapas de considerable duración donde el jugador debe conducir evitando obstáculos, con una hoja de ruta como guía del recorrido a seguir. Es una idea y desarrollo de Punto Simu.

¿Punto Simu?

Punto Simu se especializa en el desarrollo de circuitos y mods para simulación. Provee circuitos a equipos de Fórmula E y empresas de simulación. Facundo Galella, su creador, es el ideólogo de Extreme Rally Raid.

¿Dónde voy a poder jugarlo?

Está pensado para PC por cuestiones de rendimiento y jugabilidad. En cuanto a los sistemas operativos donde funcionará se verá más adelante.

Requisitos mínimos

Es demasiado pronto para hablar de esto, habrá etapas con bastante contenido y se tratará de optimizar el funcionamiento para que consuma la menor cantidad posible de recursos.

¿Cómo y cuándo se va a publicar?

Aún no tenemos detalles sobre eso. Recién empezamos el desarrollo y desde Argentina todo cuesta un poco más en algunas cuestiones.

Acerca del contenido

Autos

La idea es contar con varios autos que hoy podrían competir en este tipo de pruebas. A su vez, habrá lugar para alguna que otra sorpresa seguramente. A medida que se vaya progresando en este aspecto se ira informando en el sitio con más detalles de cada auto.

Locaciones

Se van a simular etapas de carreras de rally raid en distintos contextos: caminos rurales, montaña, desierto. La idea es que haya variedad no solo en las características sino en la dificultad de los terrenos.

Acerca de la jugabilidad

Modos de carrera
  • Extreme Raid: una carrera atrapante y exigente dividida en etapas de considerable duración que supondrán todo un desafío para los jugadores.
  • Novice Raid: si quieres vivir la experiencia de las carreras rally raid pero en una versión reducida y un poco simplificada esta es la mejor opción. Si estás empezando en el mundo del rally raid o el automovilismo deportivo en general es ideal para familiarizarte con las exigencias de esta disciplina.
  • Shakedown: si el objetivo es simplemente probar el auto sin importar el cronómetro este modo de carrera es ideal. Este modo contará con distintos escenarios que permitirán testear distintas cosas.
  • Desafíos: una variada oferta de pruebas que desafiarán a los jugadores a través de distintos niveles de dificultad y una gran diversidad de situaciones.
Controladores

Por ahora funciona bien con teclado, obviamente la idea es ir sumando otros controladores, volantes principalmente. Pero lleva un tiempo de desarrollo y por ahora no es una prioridad.

Pin It on Pinterest